Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 2017, Núm. 239

Sumario BOE-S-2017-239:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material necesario para la realización del procedimiento de catarata, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de dichas intervenciones quirúrgicas.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de los contratos del equipamiento de la Residencia de Personas Mayores de Miranda de Ebro (Burgos) y de la Residencia Mixta de Personas Mayores de Ponferrada (León).

  • Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de edición electrónica del Boletín Oficial de Castilla y León.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca la licitación de adquisición por renovación de dos equipos de tomografía axial computarizada (TAC) así como la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento junto con el mantenimiento de estos mismos y un tercer TAC, instalados en el Complejo Asistencial Universitario de León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización la contratación del suministro del medicamento cuyo principio activo es Trabectedina. destinado a los Complejos Asistenciales de Ávila, Burgos, León , Palencia, Salamanca, Segovia , Soria, Zamora, Hospital Universitario Río Hortega y Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid