- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Asistencial Universitario de León.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material necesario para la realización del procedimiento de catarata, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de dichas intervenciones quirúrgicas con destino al Complejo Asistencial Universitario de León.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.982.773,50 euros. Importe total: 2.399.155,94 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- Bausch Lomb, S.A.; Alcon Cusi, S.A.; Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.758.499,90 euros. Importe total: 2.127.784,88 euros.
León, 19 de agosto de 2017.- Director Gerente del Complejo Asistencial Universitario de León, Juan Luis Burón Llamazares.