Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2017, Núm. 222

Sumario BOE-S-2017-222:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los sistemas de extinción manual de incendios en edificios municipales.

  • Anuncio del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del contrato de instalación y mantenimiento del cableado estructurado del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (A-519-2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de alimentación en la Residencia Mixta Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Amanecer, sita en la calle Titanio, número 7, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Cielo Azul", sita en el Bulevar Indalecio Prieto, número 16, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Los Juncos, sita en la Plaza de la Juventud, número 7, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicio denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Molinos de Viento, sita en camino de la Fuente de Arriba número 2, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de la prestación del servicio protección y seguridad de los edificios dependientes del distrito de Villa de Vallecas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de implantación y suscripción de una plataforma de administración electrónica para las entidades locales. Expediente: 269/16/TC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cantillana por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Seguro por riesgos de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de control de actividades en las playas de Bizkaia.

  • Corrección de errores del Anuncio del Instituto Municipal de Atención Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca la licitación pública para la contratación administrativa de la gestión indirecta mediante concesión del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Tres Aulas de Socialización y un Servicio de Apoyo Psico-social individual y grupal dirigidos a menores y familias del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca la licitación de la "Prestación de Servicios Postales y notificaciones del Ayuntamiento y la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se rectifica el error en el anuncio de licitación publicado para la contratación del suministro de energía eléctrica para edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suscripción de licencias ADOBE.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación para el Servicio de Conservación de Zonas Verdes y Arbolado en los Barrios de Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve, Casablanca y Grandes Avenidas en Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de podología para los tres Centros Municipales de Mayores, "Ramón Rubial", "Loranca" y "Ferrer i Guardia".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de limpieza, cristalería y jardinería en los Centros dependientes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de desratización y desinsectación del Municipio de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicios para el concierto de 34 plazas en recursos convivenciales para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro consistente en el arrendamiento de distintas carpas y tarimas/soleras para el montaje de la Feria y Fiestas 2017 y Navidad 2017/18 de San Pedro Alcántara.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca procedimiento, mediante concurso público, trámite de urgencia, para autorización de uso sobre los terrenos destinados a la instalación de las atracciones mecánicas y actividades feriales con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2017. Exp Gen. 24/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid