Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2017, Núm. 222

Sumario BOE-S-2017-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de julio de 2017, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad con plaza vinculada a doña María Jesús Cancelo Hidalgo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros para "Suministro, entrega e instalación de equipamiento destinado a la evaluación de la combustión de biocombustibles alternativos derivados de residuos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (UNLE15-EE-3070)". Expte.: 1138/2017.

  • Anuncio de 28 de agosto de 2017, por el que hace pública la Resolución de fecha 2 de agosto de 2017, del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de licitación para la contratación del Servicio denominado "Mantenimiento correctivo integral, conservación y realización de reparaciones simples de los edificios y sus exteriores en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria".

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de una obra para sustituir equipos de producción de la climatización en servicio de experimentación animal, en la unidad de producción de dietas (Campus de Cartuja).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de un suministro de Radar Doppler para la monitorización de nubes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid