Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2017, Núm. 220

Sumario BOE-S-2017-220:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden HFP/864/2017, de 7 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso del proceso selectivo para el acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación del suministro e instalación de mobiliario con destino a varios centros de la Delegación Especial de Valencia, Delegación de Alicante y Delegación de Castellón.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de especialidad de medicina de trabajo, por parte de un Servicio de Prevención Ajeno (SPA). Expediente: 21/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de las licencias de uso de los productos software para la ejecución de funciones ordenación de datos de alto rendimiento, tanto en entornos IBM z/OS como en entornos distribuidos. Expediente: 17840034700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid