Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2017, Núm. 220

Sumario BOE-S-2017-220:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de información turística en el punto de información turística del aeropuerto de Bilbao y a las personas viajeras que lleguen en cruceros a Euskadi durante el año 2018.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la asistencia técnica para la División de Prevención y Salud Laboral.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el rediseño de la infraestructura de la clave pública (PKI) del Departamento de Seguridad.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Mantenimiento de software de gestión del sistema de información de protección de datos de caracter personal de Osakidetza.".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de la asociación de Sofosbuvir (DOE) y Velpatasvir (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de los medicamentos Nonacog Alfa (DOE) y Nonacog Gamma (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid