Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de agosto de 2017, Núm. 207

Sumario BOE-S-2017-207:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Legazpi sobre formalización del contrato de limpieza de edificios dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de coordinación de seguridad y/o supervisión técnica de seguridad y salud de las obras inferiores a 600.000 euros, así como de los contratos de mantenimiento del Servicio de infraestructuras en que se realicen obras de construcción y los contratos de mantenimiento de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca la licitación pública del servicio de ayuda en el hogar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el suministro y obras necesarias para la regulación y ordenación del tráfico en conformidad con los informes emitidos por la unidad de ordenación del tráfico de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el servicio por lotes, del desarrollo de programas campamentos de ocio urbano, durante los cursos 2017/2018 y 2018/2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del suministro e instalación de juegos en varias áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento de red de comunicaciones de fibra óptica, cableado estructurado, red inalámbrica y proveedores externos de datos y de su seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de consultoría para la maduración, crecimiento y consolidación de iniciativas emprendedoras y de empresas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón en relación a la suspensión de la licitación abierta para la contratación del suministro de útiles y materiales de ferretería para la Concejalía de Parques y Jardines y reinicio del plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la licitación del Contrato del Servicio de Desarrollo e Implantación de una Aplicación de Tramitación de Expedientes (A-601-2017).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la adjudicación del contrato de servicios de Coordinación de Seguridad y Salud y de Actividades Empresariales en Materia de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palafrugell de licitación del servicio de limpieza de las dependencias municipales, edificios y equipamientos municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Asistencia técnica de apoyo funcional a la Oficina Municipal del POM en los trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de Cuenca. Expediente: 47/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio para la elaboración de un dictamen jurídico-urbanístico sobre la situación generada tras la declaración de nulidad de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella 2010, así como la elaboración de los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares y Criterios de Valoración de propuestas para la contratación de la redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de asistencia técnica de espectáculos y actividades culturales y mantenimiento de iluminación, sonido, maquinaria y audiovisuales en el Teatro Auditorio Municipal "Adolfo Marsillach".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo. Objeto: Servicio de conservación de las instalaciones de alumbrado público, mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas en edificios municipales e instalación y mantenimiento de iluminaciones festivas. Expediente: UCP/2016/134.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio denominado: Actuaciones comunes de asistencia técnica, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro de materiales necesarios para conservación y mantenimiento de vías públicas y realización de obras y servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de adecuación de las instalaciones de impulsión del depósito de agua regenerada del Parque Azorín.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de rehabilitación y mejora de acceso del viaje de agua de Amaniel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid