Detectado error material en el modelo de proposición económica (anexo I) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a regir en procedimiento abierto de contratación del suministro de útiles y materiales de ferretería para la Concejalía de Parques y Jardines, cuya licitación fue convocada mediante anuncio publicado en el BOE n.º 150, de 24 de junio de 2017, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcorcón se acordó el 25 de julio de 2017 la suspensión de dicha licitación, subsanando el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares mediante la inclusión en el modelo de proposición económica del descuento DA que figura en el apartado 9 de la cláusula 1 del mencionado pliego y acordando igualmente el reinicio del plazo de presentación de ofertas, cuyo límite será de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE. El resto de las condiciones de la contratación no se modifican.
Alcorcón, 16 de agosto de 2017.- La Concejal Secretaria de la Junta de Gobierno Local.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid