Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 2017, Núm. 192

Sumario BOE-S-2017-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 001/0000516/2017, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio integral de seguridad y Vigilancia de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Mislata (Valencia) para un periodo de doce meses y por lotes. Expediente: 58/2017.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Ejecución de las obras de reforma del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Benidorm, dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, que se describen en el pliego de prescripciones técnicas que forma parte del proyecto de la obra aprobado por el órgano de contratación,. Expediente: 03/UC-02/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad", en siglas MATS, con número de depósito 99005554 (antiguo número de depósito 9052).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental", en siglas ANECPLA, con número de depósito 99003829 (antiguo número de depósito 4993).

  • Extracto de la Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección Provincial del SEPE de Málaga, por la que se convocan subvenciones a las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios de interés general y social, generadores de empleo estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2017

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Córdoba por la que se convocan con carácter extraordinario subvenciones para el Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid