Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 2017, Núm. 192

Sumario BOE-S-2017-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación de los servicios que requieran la Tesorería Corporativa y las Tesorerías de las Entidades Públicas de la Generalidad de Cataluña para operar de manera conjunta de acuerdo con un modelo de gestión de cash-pooling.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación para la realización de la estructuración de propuestas de financiación y de su ejecución por importe de hasta 530,3 millones de euros para ejercer la opción de resolución anticipada de la concesión otorgada a Cedinsa para la construcción y explotación del eje transversal C-25 con la formalización de operaciones de endeudamiento o otras fórmulas utilizadas.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación para la realización de los trabajos de auditoría de cuentas anuales de los ejercicios 2017, 2018 y 2019 de varias entidades públicas participadas por la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación para la prestación del servicio de conducción de las instalaciones, mantenimiento integral de las mismas (mantenimiento normativo, preventivo, predictivo y correctivo) y gestión energética en varios edificios del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la Autorización Administrativa y la Aprobación del proyecto ejecutivo de transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP), desmantelamiento de las instalaciones de las plantas de GLP y construcción de las instalaciones de gas natural en el término municipal de Collbató. (Exp. DICT17-00002995-2017).

  • Anuncio de Departamento de Empresa y Conocimiento Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de información pública la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de la estación de regulación y medida de la planta upgrading de biogás en el vertedero Elena, en el término municipal de Cerdanyola del Valles. (Exp. DICT08-00008374-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid