Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2017, Núm. 187

Sumario BOE-S-2017-187:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Orden ECC/1569/2016, de 29 de septiembre.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición de un Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 18 de julio de 2017, del Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Centro de Investigación Biomédica en Red, la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades raras.

  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y el Consell Insular de Formentera, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, para la evaluación científico-técnica de la III convocatoria de ayudas a grupos de investigación precompetitivos-CEU Banco Santander.

Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid