Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de julio de 2017, Núm. 171

Sumario BOE-S-2017-171:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Bahía de Algeciras con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria en relación con su contribución a las actuaciones de mejora en la línea Algeciras-Bobadilla.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Huelva con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria en relación con su contribución a las actuaciones de mejora en la línea Huelva-Sevilla.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Pasaia con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria en relación con la adaptación de la instalación de Lezo administrada por ADIF.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0151 a favor de GARCÍA-REBOREDO HNOS., S.L., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0152 a favor de la AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "FLOATEL GMBH" para la ocupación del faro de Punta Cumplida en el término municipal de Barlovento (Isla de La Palma) con destino a su explotación como alojamiento turístico.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, en relación con el Proyecto "Vía de servicio en la margen izquierda de la Autovía A-1 del Norte. Acceso al nuevo Campus de Formación de Iberdrola. Clave: 19-M-14400".

  • Extracto de la Orden por la que se convoca la presentación de solicitudes mediante concurrencia competitiva al Programa 1,5% cultural del Ministerio de Fomento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid