Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-44597

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, en relación con el Proyecto "Vía de servicio en la margen izquierda de la Autovía A-1 del Norte. Acceso al nuevo Campus de Formación de Iberdrola. Clave: 19-M-14400".

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 19 de julio de 2017, páginas 54035 a 54035 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-44597

TEXTO

La Dirección General de Carreteras ha aprobado el 8 de abril de 2016 el Proyecto de Construcción de referencia.

La Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda ha aprobado el 20 de septiembre de 2016 el expediente de Información Pública del meritado proyecto y, finalmente, por medio de resolución complementaria, el 21 de septiembre de 2016 la Dirección General de Carreteras ha ordenado a esta Demarcación incoar el expediente de expropiación con arreglo a lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, que regula el procedimiento de urgencia para la expropiación de los bienes y derechos correspondientes.

Mediante acuerdo de 29 de junio de 2017 el Consejo de Ministros ha autorizado la utilización del procedimiento de urgencia en la expropiación de referencia.

En consecuencia, esta Demarcación, en aplicación de lo señalado en las reglas segunda y tercera del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa se convoca a los titulares de bienes y derechos afectados, para que asistan al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en la Sala polivalente del Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, planta 1º, el día 31 de julio de 2017, a partir de las 10.00 horas, pudiendo constituirse las partes en la finca afectada si así se considera necesario a los efectos del citado levantamiento.

A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, pudiendo hacerse acompañar a su costa de peritos y notario.

La relación de bienes y derechos se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix y en las oficinas de esta Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, sita en calle Josefa Valcárcel, número 11, 28027 Madrid.

Madrid, 5 de julio de 2017.- El Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid