Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2017, Núm. 150

Sumario BOE-S-2017-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Aayudar ONG, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla), para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación La Casa del Padre, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Ecohaddar ONGD, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Salud Mental Ceuta, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Atiempo, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación San Francisco de Sales de Hipoacúsicos, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Diputación Provincial de Almería, para la realización de obras de conservación de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia de Almería.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Leet Security, para el desarrollo de actuaciones en materia de protección de infraestructuras críticas.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Bétera, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Apoyo a la Reinserción Social de Andalucía, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Punto Omega, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad Internacional de Valencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de mantenimiento de limpieza de la Sede de Servicios Centrales de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2017/00085.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos y asistencia sanitaria de personas extranjeras sometidas a custodia en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/17/EX/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid