Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2017, Núm. 150

Sumario BOE-S-2017-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación de la prestación del servicio pregunta y del servicio del Centro de Atención a los Usuarios (CAU) a la Universidad Rovira i Virgili.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros para la Suscripción de la colección completa de revistas electrónicas ScienceDirectElsevier, para los años 2017-2020.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Adquisición de un sistema de análisis de emisiones de escape de motores térmicos. Expediente: MY17/IUCMT/S/21.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización de contrato del suministro del producto bibliográfico Science Direct on Line (SDOL) para las bibliotecas de la Universitat de València.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del sistema integral de seguridad en la Universidad de Alicante con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género. Expediente: A/8/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro de productos y materiales de limpieza. Expediente: 16/20747.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de partículas basado en la tecnología NTA (Nanoparticle Tracking Analysis) perteneciente al UNCO15-CE-3644 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid