Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de junio de 2017, Núm. 147

Sumario BOE-S-2017-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la dirección gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diversos reactivos para determinaciones de alergia del laboratorio clínico.

  • Resolución de la dirección gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de prótesis de miembro superior, cementos y sistemas de reparación para el servicio de traumatología.

  • Resolución de 6 de junio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: suministro de elementos para la señalización vertical de carreteras de la Comunidad de Madrid. 2016-2018.

  • Resolución de fecha 9 de junio de 2017, de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace publica la licitación para la contratación del suministro de etiquetas adhesivas para la identificación de vías de administración, diluciones con medicamentos, fármacos utilizados en anestesia y sueros de alto riesgo con destino a todos los Hospitales y Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos Janssen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid