Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de junio de 2017, Núm. 147

Sumario BOE-S-2017-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas artísticas
  • Orden ECD/578/2017, de 2 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Investigación musical del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Superiores de Música "Escuela Superior de Música de Cataluña".

  • Orden ECD/579/2017, de 2 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música de Aragón.

  • Orden ECD/580/2017, de 2 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas: Teatro del siglo de oro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

  • Orden ECD/581/2017, de 2 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Música de Conjunto del Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes ubicados en su sede principal, así como en la calle Ferraz, 16, de Madrid, divididos en dos lotes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid