Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terquimsa-2: Terminal para líquidos a granel para usos generales en el muelle de Inflamables del puerto de Tarragona" otorgada a Terminales Químicos, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre subsanación de error material en el acuerdo de otorgamiento de una concesión a Sociedad de Exploraciones Submarinas (S.E.S.).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el: "Estudio de delimitación de tramos urbanos en la carretera N-550". T.M.: Mos. Provincia: Pontevedra. Clave: LLE-5-PO-2017.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a PRÁCTICOS DE VALENCIA, S.L.P., en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión de la que es titular GALP ENERGÍA ESPAÑA, S.A.U., en el Muelle del Dique del Este del Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por el que se hace pública la Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia, declarando la innecesariedad de la ocupación de ciertos terrenos, vinculados al vertedero V2, incluidos en el expediente de expropiación de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras, "Acceso ferroviario al puerto exterior de Ferrol" y concretando la relación definitiva de bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se hace pública la Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia, de fecha 8 de junio de 2017, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras, "Acceso ferroviario al puerto exterior de Ferrol".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid