- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento(www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5.ª Planta Despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011722FM0143.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de las instalaciones en Barcelona del edificio sito en la c/ Marquesa,12.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La Marquesa, 12 (Dependencias calle La Marquesa, 12 de Barcelona, según PCAP cuadro de características, apartado IV. 1).
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 133.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.500,00 euros. Importe total: 80.465,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 10 de Julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Ministerio de Fomento (Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, planta baja Registro General.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67 -5.ª planta (Sala de reuniones de la Junta de Contratación- despacho A-582.1).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de Julio de 2017 a las 10:00.
Madrid, 16 de junio de 2017.- La Directora General de Organización e Inspección.