Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de junio de 2017, Núm. 142

Sumario BOE-S-2017-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Granada de formalización del contrato de "Elaboración y difusión de suplemento informativo impreso en prensa con noticias relacionadas con la Diputación y los municipios de la provincia de Granada".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de servicio en el almacén, taller de equipos de aire y taller mecánico en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción contra incendios, sistemas de seguridad, control de accesos y circuito cerrado de televisión instalados en la Diputación de Granada.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca licitación pública para el Contrato de gestión indirecta de los servicios públicos de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y servicios complementarios de desratización, desinfección y desinsectación; y gestión de animales abandonados o sus cadáveres, así como el mantenimiento de jardines y zonas verdes de la ciudad de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de aseos públicos en diferentes puntos de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de gestión y dinamización sociocultural y socioeducativa de la ciudad, así como servicios de montaje y desmontaje de las actividades adicionales, a través de la "Xarxa de Centres Culturals Polivalents - XCCP" de ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de comedor a domicilio del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Servicio de asistencia técnica y mantenimiento del sistema de información de la contabilidad pública del Cabildo de Gran Canaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco que tiene por objeto fijar las condiciones para la contratación del servicio de taxi para el traslado del personal municipal en funciones de representación del Ayuntamiento de Barcelona y del resto de organismos adheridos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales(Cantabria) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios de limpieza de instalaciones y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro en arrendamiento e instalación de la iluminación ornamental desde las fiestas patronales de 2017 hasta el carnaval de 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica para la elaboración del plan de acción contra el ruido en la aglomeración urbana de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los vehículos autoescaleras adscritos al cuerpo de bomberos de Fuenlabrada.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Suministro sistema de impresión digital, y servicio de mantenimiento y asistencia técnica del mismo para Reprografía del Departamento de Ediciones, Publicaciones y BOP de la Diputación de Córdoba. Expediente: 38/17.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación de la contratación de suministro de gasóleo A para el Servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Cabildo de la Gomera. Objeto: Redacción de proyecto y dirección de obra del centro sociosanitario de La Gomera. Expediente: RP14-17.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material de ferretería. Expediente: RA201/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria de formalización del contrato suscrito para la realización del "Suministro de un camión con equipo succionador-impulsor".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicios auxiliares del aparcamiento de titularidad municipal Juan Carlos I. Expediente: 2307/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de vigilancia del complejo municipal de Tabacalera en Málaga. Expediente: 89/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco de servicios de Conservación del Viario Público Municipal de la Ciudad de Zaragoza y del primer contrato derivado del Acuerdo Marco.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la Contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y trabajos en chapa y pintura para los vehículos propiedad de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Servicios de mantenimiento de la aplicación informática SAP R3 y Utilities (ISU-CCS) definidos en el sistema de gestión integrada de EEMM del Ayuntamiento de Gijón con criterio de calidad en el empleo. Expediente: 15970V/2016.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se convoca la licitación, para la contratación suministro e instalación, por lotes, de luminarias con tecnología LED para el alumbrado público de Villanueva de la Serena, con cargo al Fondo de JESSICA-FIDAE.

  • Anuncio del Servicio de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca licitación para contratar el suministro de combustible Gasóleo A para los autobuses del Servicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca la licitación para adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de fontanería y saneamiento en edificios municipales del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio de la Comarca de Sobrarbe por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de transporte escolar curso 2017/2018.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de educación social y mediación intercultural de apoyo a la salud comunitaria (SESMIASC).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro-arrendamiento de 22 vehículos para diversas Unidades del Organismo Autónomo Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid