Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de junio de 2017, Núm. 142

Sumario BOE-S-2017-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, con opción de compra, de un sistema de microscopía confocal de alta sensibilidad para la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de cafetería-comedor en el edificio de Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Plan global de seguros para la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro de equipos informáticos para usuarios de la RED. Expediente: MY17/ASIC/S/20.

  • Anuncio de corrección de errores de: Universidad de Granada. Objeto: "Contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería de varios centros de la Universidad de Granada (XPS0031/2017)".

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de tres sistemas de microscopía de rastreo láser confocal para la Unidad de Criomicroscopía Óptica Avanzada de los Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid