Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de mayo de 2017, Núm. 120

Sumario BOE-S-2017-120:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la gestión de residuos peligrosos almacenados en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes del Departamento de Educación.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de suministro de placas balísticas para chalecos antibala (expediente S-119/2017).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para la "Adquisición e implantación de un sistema de información para el proceso farmacoterapéutico del paciente oncológico en Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de material fungible de oficina de las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de ventiladores de anestesia para el bloque quirúrgico del Hospital Alfredo Espinosa".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contrato del suministro de productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones de proteínas en su Laboratorio Central.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid