Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de mayo de 2017, Núm. 120

Sumario BOE-S-2017-120:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de endoprótesis coronarias, con destino al Servicio de Cardiología (Hemodinámica) del Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de medicamentos para sueroterapia, destinados a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación del servicio de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que no supere las catorce semanas de gestación y no implique alto riesgo para la embarazada.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. 6+Z-LGY del suministro de material genérico de protección de pacientes para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por el que se convocaba licitación del expediente CCA. 6+1QIAW del suministro de material de ventilación y monitorización cardio-respiratoria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de válvulas percutáneas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mensajería urgente, a demanda de los centros gestores, para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del suministro de gas natural con destino a los Hospitales de Poniente, El Toyo y Guadix, pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 17/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid