Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de mayo de 2017, Núm. 118

Sumario BOE-S-2017-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ceses
  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se dispone el cese de don José Santos Santamaría Cruz como Vocal del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se dispone el cese de don Juan José Pardo García-Valdecasas como Presidente del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se nombra Presidente del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a don Fernando Javier Hidalgo Abia.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se nombra Vocal del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a don Eugenio Valentín Albero Cifuentes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se convoca al levantamiento de actas de pago de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto Cartagena – Lorca fases I y II y Ramal Totana-Murcia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid