Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de mayo de 2017, Núm. 118

Sumario BOE-S-2017-118:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicios para el apoyo al área de producción del Servicio de Informática de la Consejería de Educación".

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, de formalización de contrato de servicio: Vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las Bibliotecas Públicas provinciales y Archivos Históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de un sistema de explotación de datos económico-financieros de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos Europeos FEDER (Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020).

  • Anuncio del Consorcio "Fernando de los Ríos" por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de comunicación para el proyecto Guadalinfo.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer sobre formalización de los contratos de: "Servicios de apoyo a las labores de desarrollo y auditorías LOPD - ENS en el Instituto Andaluz de la Mujer".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid