Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de abril de 2017, Núm. 100

Sumario BOE-S-2017-100:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del servicio de codificación de altas y hospitalización y C.M.A. en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Coordinación y ejecución del proyecto para la gestión social, jurídica y patrimonial de las personas tuteladas por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para la implementación de un Proyecto de sensibilización en materia de igualdad y prevención de la violencia de género, en la red educativa de la Comunidad de Madrid durante los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado, de la FORMALIZACIÓN del contrato de "Suministro de medicamentos: TECFIDERA 120 mg.+ 240 mg. (DIMETILFUMARATO), con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid