Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de abril de 2017, Núm. 100

Sumario BOE-S-2017-100:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de publicidad.

  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET746453: Servicio de mantenimiento y reparación de infraestructuras de suministro y distribución de agua bruta en el distrito hidrográfico mediterráneo, provincia de Granada.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de Material para Incontinencia para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de Equipos de Infusión por Gravedad y Jeringas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de Toners y Tambores para impresoras para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de productos farmacéuticos 2017-2018 para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos tubos endotraqueales para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de equipos para donación y transfusión para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso material genérico de drenaje (bolsas de orina) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos disectores y aspiradores para videocirugía para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Anuncio de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización de la contratación mixta del suministro de 120 equipos informáticos, mediante arrendamiento, para el uso por los diputados del Parlamento de Andalucía, y de servicios de asistencia técnica in situ de los elementos que forman parte de la oficina móvil del diputado.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se licita el servicio de acogimiento residencial (87 plazas) en la provincia de Jaén para menores que se encuentren bajo protección de la Administración de la Junta de Andalucía: modalidad acogimiento residencial básico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid