Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2017, Núm. 96

Sumario BOE-S-2017-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesorado y Personal de Centros Públicos, del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Gerència Territorial Catalunya Central) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de la contratación de un sistema de gestión y de información para el área de recursos humanos de la Gerència Territorial Catalunya Central.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de licitación de un Acuerdo marco de servicios postales.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro de tiras reactivas y medidores para el control de la coagulación y de los cuerpos cetónicos en sangre para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación de la servicio de vigilancia y seguridad, y proyecto y ejecución de mejoras de las instalaciones de seguridad para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del suministro e instalación de un equipo de radiología tipo telecomando para la realización de estudios con soporte de fluoroscopia y exámenes de radiología general por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de respiradores para la Unidad de Cuidados Intensivos del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-102).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de mobiliario clínico y material diverso para la Unidad de Cuidados Intensivos del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-118).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de monitores para la Unidad de Cuidados Intensivos del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-145).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un conjunto de tres microscopios quirúrgicos para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-181).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de trece equipos de anestesia para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-193).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, de convocatoria de concurso público de derechos mineros caducados.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua minero-medicinal y termal, el agua que procede de la captación denominada Orion 3, dentro del perímetro de protección autorizado para el acuífero declarado minero-medicinal y termal del Balneari Termes Orion, en el término municipal de Santa Coloma de Farners.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid