Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2017, Núm. 96

Sumario BOE-S-2017-96:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Tenerife. Expediente: 020120160145.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte en carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión Tráfico del Noroeste. Expediente: 0100DGT29374.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para conservación y explotación de instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte en carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste. Expediente: 0100DGT29376.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil (Valencia), por la que se anuncia Subasta de armas 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Bilbao-Basauri, San Sebastián y unidad de acceso restringido de los hospitales Basurto de Bilbao y Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120160190.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid