Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2017, Núm. 83

Sumario BOE-S-2017-83:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Alquiler con conductor de distintos tipos maquinaria para obras a realizar con medios municipales Ayuntamiento de Gijón/Xixón, con criterios de calidad en el empleo y sostenibilidad medioambiental. Expediente: 022346/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el contrato para la renovación de las áreas infantiles en varias zonas del municipio de Fuengirola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada por el que se convoca licitación pública de suministro material construcción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicios consistente en la realización de los informes de inspección técnica de edificaciones y construcciones de los inmuebles de titularidad municipal correspondientes a las convocatorias de 2013, 2014 y 2015".

  • Acuerdo del Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife, por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de un sistema de extracción de los humos y de los gases de escape de los vehículos ubicados en las cocheras de los Parques de Bomberos de Santa Cruz y San Miguel del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el Servicio de Control e Información, en el Museo de la Ciudad (incluyendo Visitas y Rutas Guiadas), Biblioteca Municipal, Centros Culturales (C.C. Villa de Móstoles, El Soto, Joan Miró, Caleidoscopio, y Centro Norte Universidad) y en aquellos otros que desarrollen actividades organizadas por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de formalización de contrato de suministro de gas para las instalaciones cuyo titular es el Ayuntamiento de Basauri y/o Sociedades Públicas o Fundaciones vinculadas al mismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alginet sobre ampliación de plazo para presentar ofertas en el expediente de contratación del servicio para redacción del Plan General Estructural y de Ordenación Pormenorizada de Alginet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid