Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 2017, Núm. 79

Sumario BOE-S-2017-79:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Huelva relativo a la contratación del Servicio de Seguridad de la Oficina de Extranjeros.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional en el complejo de La Zarzuela y La Delegación de El Pardo. Expediente: 2017/ASG0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de la AEBOE sitos en la C/ Trafalgar, 27 y 29 y C/ Jordán, 21, de Madrid. Expediente: 201600000200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Expediente: 201625000004.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de reparación de estructura y reforma de las plantas semisótano y baja. Actuaciones puntuales en planta primera, segunda, tercera y cubierta del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, situado en la Avda. de Martín Alonso Pinzón, nº 3. Expediente: 17030.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma del edificio de la Casa de América para dependencias del Área de Extranjería en Vigo (Pontevedra). Expediente: 17090.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de intervención estructural y rehabilitación de fachadas del Parque Móvil del Estado de Valencia. Expediente: 17070.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de sustitución de las redes de saneamiento vertical-horizontal y reparación de la cubierta del edificio sede de la Delegación del gobierno en Aragón. Expediente: 17080.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid