Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 2017, Núm. 79

Sumario BOE-S-2017-79:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de las obras incluidas en el Proyecto de "Refuerzo estructural del Muelle Buenavista: Cubierta de la regata Molinao. Zona 1".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Obras de acondicionamiento y mejora del Torreón de Paraires en el puerto de Palma. Expediente: P.O.80.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Alquiler y mantenimiento de máquinas expendedoras de tiques de aparcamiento instaladas en la zona de servicio del puerto de Palma de Mallorca. Expediente: E16-0160.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento de aceras y albañilería del puerto de Palma. Expediente: E16-0022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Federación de Vela Latina Canaria" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se publica la modificación de las tarifas del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Recepción de Desechos Generados por Buques en el puerto de Ceuta Marpol I-C.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de 28/03/2007, titularidad de "Sertego Servicios Medioambientales, SLU." para la ocupación de una superficie de 9.762 metros cuadrados en el Muelle de Isla Verde con destino a la instalación y explotación de una planta de almacenamiento y tratamiento de desechos líquidos generados por buques.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid