Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de marzo de 2017, Núm. 75

Sumario BOE-S-2017-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Icod de los Vinos para la licitación de contrato de servicio para la conservación, mantenimiento y mejora de las áreas ajardinadas de los principales espacios libres, vías públicas y zonas ajardinadas del municipio de Icod de los Vinos.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Servicios del Txorierri - Txorierriko Zerbitzuen Mankomunitatea por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de ayuda a domicilio en los municipios que la integran.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es la limpieza de colegios públicos e instalaciones municipales de Barakaldo.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio relativo a la formalización del contrato de servicio de transporte adaptado para usuarios/as de los programas de atención a personas en situación de dependencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para la producción de los espectáculos programados con motivo de los programas de festejos populares y otras programaciones culturales al aire libre.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios de Marca para la ciudad de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de tickets de comida para el cuerpo de voluntarios de Protección Civil y profesionales en servicios especiales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo marco de servicios para la redacción de proyectos de mejora de la accesibilidad en la vías y espacios públicos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio por el que se convoca licitación pública para adjudicar el "Servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el municipio de Moraleja de Enmedio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid