- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Conservación de Vías Públicas e Infraestructuras Públicas y Negociado de Actas del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, n.º 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios para la redacción de proyectos de mejora de la accesibilidad en la vías y espacios públicos municipales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 384.193,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Ribera del Sena, n.º 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
Madrid, 21 de marzo de 2017.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora general de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.