Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de marzo de 2017, Núm. 69

Sumario BOE-S-2017-69:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Enajenación mediante subasta pública del Edificio Principal de Logroño".

  • Anuncio de la EPE Donostia Kultura, Victoria Eugenia Antzokia SA, Centro Kursaal-Kursaal Elkargunea SA y Quincena Musical de Donostia San Sebastián SA por el que se convoca licitación para la contratación de un sistema integral para la gestión, emisión y venta de entradas de eventos.

  • Anuncio de Viviendas del Principado de Asturias, S.A. para la contratación por lotes de empresas para el mantenimiento y reparación del parque de inmuebles gestionados por viviendas del Principado de Asturias, S.A.-VIPASA, con reserva de contrato a empresas de inserción y cláusulas sociales.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de Ajardinamiento de la zona verde de la calle 2 del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona; exp. 6/2017".

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de gestión integral de la sala Vip en el Aeropuerto de Tenerife Sur" (Expediente TFS 88/2017).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Sustitución equipamiento de parking de rotación, abonados y Vip. Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente DIN 100/2017).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Servicio de mantenimiento de las instalaciones electromecánicas del Aeropuerto de Gran Canaria" (Expediente LPA 40/2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid