Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de marzo de 2017, Núm. 69

Sumario BOE-S-2017-69:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de limpieza en los campus de Elche,Altea, Orihuela y Sant Joan d'Alacant de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de las obras de reforma de las instalaciones térmicas en el edificio de Fisiología de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de licencias Oracle para la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento de licencias Microsoft para la Universidad.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de instalación y mantenimiento para realizar diversas actuaciones en la red de comunicaciones de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP047/2016/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Prestación de los servicios postales en la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 10/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: "Servicio de mantenimiento de los ascensores y aparatos elevadores de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla". Expediente: SE.2/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de Climatización y ACS de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.10/16.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de pistas de pádel sobre la antigua pista de tenis en el Campus de Cantoblanco de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid