Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2017, Núm. 53

Sumario BOE-S-2017-53:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Secretaria General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, para la declaración de bien de interés cultural a favor de la Fiesta del Árbol en Villanueva de la Sierra, con carácter de bien inmaterial.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Secretaria General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, para la incoación de expediente a favor de Las Corralás de Torrequemada, como bien de interés cultural, con la categoría de lugar de interés etnológico.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Secretaria General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, por la que se incoa expediente para dejar sin efecto la declaración como bien de interés cultural del inmueble sito en la Avda. Joaquín Costa, n.º 16, 16A y 16B, de Badajoz.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Secretaria General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural a favor del Silo de Mérida de la localidad de Mérida, en la categoría de monumento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid