Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 2017, Núm. 50

Sumario BOE-S-2017-50:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2016/2002 para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integral el complejo del Centro de Formación de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental de las Casas del Mar de Cádiz y Aula de Formación durante el periodo diciembre de 2017 a noviembre de 2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Validación técnica de plataformas de teleformación en el ámbito de la formación profesional para el empleo en la modalidad de teleformación para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 5/17.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las sedes de la DP de la TGSS en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer para el período 01.05.2017 a 31.12.2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la anulación de la convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de un sistema de firma biométrica manuscrita y la realización de los servicios necesarios para su implantación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid