Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 2017, Núm. 50

Sumario BOE-S-2017-50:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones de climatización y cámaras frigoríficas del Campus de Santiago de Compostela, expediente número 2017/CSEA1/000001.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de un turismo y tres vehículos industriales o de uso mixto para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro e instalación de un microscopio electrónico analítico de barrido-transmisión (STEM) para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Adquisición y gestión de equipos de protección individual para el personal de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/003.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de traslado de donantes al centro de donación de cuerpos y salas de disección y la retirada y cremación de restos cadavéricos generados en el centro de donación de cuerpos y sala de disección.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de prevención ajeno (SPA) para el personal de la UGR en los campus de Ceuta y Melilla, concertando las especialidades de ergonomía y psicosociología, higiene industrial, medicina del trabajo y seguridad laboral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid