Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2017, Núm. 49

Sumario BOE-S-2017-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una plataforma de medidas físicas con temperatura y campo magnético variables destinada a la Unidad de Servicios Científico-Técnicos del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio holográfico digital con láser a varias longitudes de onda, destinado al Instituto de Microelectrónica de Madrid. Actuación cofinanciada por el European Research Council.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y edificios pertenecientes al Instituto de Salud Carlos III. Expediente: OM009/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid