Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2017, Núm. 49

Sumario BOE-S-2017-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de una finca rústica en el paraje da Silva, Parroquia y Municipio de Lousame (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente relativo a la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Formación de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en las calles de José Abascal, 39; Pío Baroja, 6, y Plaza de España, 17, de Madrid, para un período de 12 meses. Expediente: 1082/2016.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de consultoría y apoyo a la Dirección de las áreas de Relaciones con el cliente y Unidades Provinciales de Informática, Logística y de Coordinación de la atención al usuario necesarios en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid