Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de febrero de 2017, Núm. 45

Sumario BOE-S-2017-45:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos relativo a la formalización de la contratación del servicio de suministro de información de audiencias de televisión (Exp 07/16).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los Servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en las instalaciones de la "Zona C" de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de gasóleo A de automoción en instalaciones fijas y para su utilización en la flota de autobuses.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de UREA AUS32 para la flota de autobuses de TITSA.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de los asientos de conductor para su renovación en la flota de autobuses.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo y flota de autobuses (3 lotes).

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de comunicación e información para la campaña de lanzamiento de la tarjeta sin contacto a utilizar en el transporte público de la Isla de Tenerife (2 lotes).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato del equipamiento del sector material seguridad para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.086.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A., de licitación del equipamiento del sector informática del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.011.CP507.EQ.01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid