Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2017, Núm. 42

Sumario BOE-S-2017-42:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos elevadores en los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos, adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de: catéteres, catéteres-guía, guías y microguías, microcatéteres y material para gastrostomia para Radiodiagnóstico, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del "Suministros de lentes intraoculares y otras prótesis oftálmicas".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del "Suministro de lentes intraoculares y pack IVT".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca Licitación para el Suministro de Nitrógeno Líquido (criopreservación) y balas de gases medicinales.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material fungible necesario para bombas de infusión de administración epidural y de la unidad del dolor.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se procede a la modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas y plazos en relación al contrato de suministro de neuroestimuladores implantables compatibles con RM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid