Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2017, Núm. 42

Sumario BOE-S-2017-42:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los ascensores y plataformas elevadoras en los puertos e instalaciones dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón sobre la licitación del "Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (zona lúdica, administrativa y pesquera) del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de formalización de contrato de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Objeto: Suministro de un sistema activo de amarre. Expediente P-1447.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto constructivo para la "Rehabilitación de la instalación ferroviaria de carga y descarga de Majarabique".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública el "Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de dragado de mantenimiento en el Puerto de Avilés para cuatro años".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de 31 de enero de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 038ADIF1709 que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico de acometidas eléctricas de los edificios técnicos de la línea de alta velocidad Antequera-Granada, en los términos municipales de Antequera, Archidona y Huétor Tájar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público la modificación de la concesión administrativa a favor de Ecológica Ibérica y Marítima, Sociedad Anónima (Ecoimsa). Exp.: 270/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid