Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de febrero de 2017, Núm. 37

Sumario BOE-S-2017-37:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 30 de diciembre de 2016, por la que se registra y publica la revisión salarial del año 2017 del Convenio colectivo de Distribuidora Internacional de Alimentación, SA y Twins Alimentación, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad sito en la c/ Venerable Padre Moreno, n.º 8, de Mogente (Valencia).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio de c/ Hermanos Otamendi, 13, de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como de las Administraciones-UURE y almacenes de Lezo y de Irún, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2017 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios, en siglas SEMAF, con número de depósito 99002926 (antiguo número de depósito 3547).

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2017 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato independiente de Crédito, en siglas S.I.C., con número de depósito 99105680.

  • Resolución de fecha 8 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada Círculo Empresarial de Atención a las Personas, en siglas CEAPS, con número de depósito 99105674.

  • Resolución de 8 de febrero de 2017 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación C.V. de Centros de Reconocimientos Médicos, en siglas ASCREME, con número de depósito 99105685.

  • Resolución de fecha 8 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia la desvinculación de la organización sindical denominada "Federación Española de Cuadros y Profesionales de Servicios Financieros y Administrativos", en siglas FECFA, con número de depósito 99004813 (antiguo número de depósito 7961) de la organización sindical denominada "Confederación de Cuadros y Profesionales", en siglas CCP, con número de depósito 99002742 (antiguo número de depósito 3296).

  • Resolución de fecha 2 de Febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Española de Campos de Golf, en siglas AECG, con número de depósito 99100003.

  • Resolución de fecha 8 de febrero de 2017 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la organización empresarial denominada Federación Española Empresarial de Aditivos y Premezclas para la Salud y la Nutrición Animal, con número de depósito 99004817 (antiguo número de depósito 7966).

  • Resolución de fecha 8 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la disolución del sindicato denominado Sindicato de Empleados de Banesto, en siglas SEB, con número de depósito 99005087 (antiguo número de depósito 8464).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid