Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de enero de 2017, Núm. 24

Sumario BOE-S-2017-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Hospital Universitario Vall d'Hebron para el expediente de suministro de reactivos y material fungible para la plataforma de cromatografía y espectometría de masas para los laboratorios clínicos del Hospital Universitario Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital de Cerdanya, Agrupació Europea de Cooperació Territorial, para la corrección de errores en el anuncio de formalización del expediente AECT HC 2016/67 correspondiente a los servicios de mantenimiento de las instalaciones y del edificio de l'Agrupació Europeade Cooperació Territorial Hospital de Cerdanya.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de servidores de comunicación de voz, ubicados en los centros del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de pequeño instrumental para esterilización, desde la Unidad de Esterlización a los centros del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de material sanitario diverso para los centros del ICS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid