Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de enero de 2017, Núm. 24

Sumario BOE-S-2017-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de desratización, desinsectación, desinfección y control de plagas y poblaciones de animales de la zona de servicio de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Suministro de bolardos y defensas de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones y sistemas de seguridad y explotación de la autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-003.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia licitación para la "Adquisición de una barrera de recogida dinámica y almacenamiento temporal de hidrocarburos vertidos en la mar para la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la catalogación, valoración, informe de evaluación de edificios (IEE) y redacción de un informe de auditoría energética de los edificios de la APB. Expediente: P.O.34.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza en la Estación de Barcelona França".

  • Anuncio del CEDEX por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de gases industriales y alquiler de equipos a presión transportables para los Centros y Laboratorios del CEDEX.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Agencia Marítima Blázquez, S.A." para el "Uso de la caseta ubicada en el entorno de la antigua puerta del Muelle de San Pedro para despacho de mercancía y zona de maniobra".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Hydro Management, S.L.", con destino a "Toma de Agua de Mar para la Desaladora de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "Jsv Logistic, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y líquidos generados por buques (anexos V y VI del Convenio Marpol) en el Puerto de Las Palmas a la entidad "Gestora Medioambiental y de Residuos, S.L. (Gemecan)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid