Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2017, Núm. 21

Sumario BOE-S-2017-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de formalización del contrato de suministro implantación y puesta en marcha de la plataforma de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Paterna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna por el que se declara desierto el procedimiento iniciado para la contratación del servicio de grúa municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo sobre la formalización del contrato correspondiente al servicio de mantenimiento y conservación integral de las áreas de juegos infantiles de la ciudad de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación pública para el suministro, montaje e instalación de mobiliario y enseres para equipar el Centro Cívico de Zabalgana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación pública para el suministro de equipamiento deportivo, sanitario y accesorios para el Centro Cívico de Zabalgana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia de formalización del contrato de suministro de Energía Eléctrica del Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por el que se publica la formalización del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo del sistema de gestión ambiental del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 2087.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se publica la formalización del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado "Gestión de las trece escuelas municipales de música y danza del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio integral de gestión de aves urbanas en el término municipal de A Coruña, con criterios de bienestar animal y sostenibilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de las obras del proyecto para la reforma del parque para deportes de ruedas y skate park en el Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca de adjudicación del contrato de suministro de combustible líquido para vehículos e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se publica la formalización del contrato de arrendamiento y asistencia integral de vehículos, sin conductor, bajo un sistema de gestión de uso compartido con destino a diversos servicios municipales y Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Quedamos al salir de clase, lote 3".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Servicio técnico de sonorización e iluminación, así como de los servicios auxiliares necesarios para el desarrollo de las actividades culturales programadas por el Distrito de Moncloa-Aravaca durante el año 2017.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Servicio de Comedor, cafeterías y comidas especiales en los cuatro Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moncloa-Aravaca, año 2017.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras a ejecutar por el Distrito de Moncloa-Aravaca, año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, de licitación para la contratación del servicio consistente en el "mantenimiento, conservación y reparación de espacios públicos, aceras, plazas y espacios peatonales y rodados, así como de elementos estructurales y ornamentales de la vía pública, como el mantenimiento y conservación de edificios públicos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de impartición de actividades formativas según subvención otorgada al Ayuntamiento de Arroyomolinos, dentro del programa de cualificación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid