Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2017, Núm. 21

Sumario BOE-S-2017-21:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Nauta Sanxenxo, S.L. para suministro de grúa pórtico marina tipo travelift provista de pluma para desarbolado.

  • Anuncio de Autobuses de Córdoba, S.A. para la contratación de la limpieza de sus instalaciones, de su flota de vehículos, de las marquesinas situadas en las barriadas periféricas y de los aseos para el personal situados en la vía pública

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. por el que se hace pública la modificación del "Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. por el que se convoca licitación pública para la selección, adjudicación y contratación del suministro de energía eléctrica".

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz y tierra/aire en los aeropuertos de Seve-Ballesteros Santander y San Sebastián".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Asistencia Técnica para la Dirección de Obra y Control y Vigilancia adecuación de franjas y calles de rodaje. Aeropuerto de Ibiza" (Expediente DIN 659/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid