Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de enero de 2017, Núm. 20

Sumario BOE-S-2017-20:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de mantenimiento de los servidores centrales IBM, Linux y Microsoft del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización de contrato de renting con opción de compra de equipos informáticos y servicio de mantenimiento del equipamiento en inventario del ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene como objeto el mantenimiento integral de fuentes y estanques ornamentales de la ciudad y sus barrios rurales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se publica la formalización del contrato del Servicio de limpieza de mantenimiento en varias dependencias municipales con criterio de calidad en el empleo y condición especial de ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de adquisición de diversos aparatos técnicos de arboricultura para realización de labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y otras zonas verdes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Auditoría de los sistemas de riego implantados y su uso en los Distritos de Centro, Salamanca y Usera.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de los Servicios para la realización del control de calidad de materiales y obras en actuaciones de prevención, reparación y rehabilitación en la red de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de conservación, limpieza y mejora de jardines, parques públicos, zonas verdes, y otras zonas ajardinadas de carácter público (fuentes públicas, areneros, etc), y sustitución de especies vegetales contenidas en los mismos, así como reparación por valoración de obra, en el municipio de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de construcción de la red primaria de riego con agua regenerada para las plantaciones arbustivas en el UZP 1.03 (Ensanche de Vallecas).

  • Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para la licitación pública del Seguro de Vida e Invalidez para el personal de este Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica y gas natural a los C.E.I.P., instalaciones y edificios municipales del municipio de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Tuineje. Objeto: Servicio de equipos de sonido, iluminación, elementos auxiliares y estructuras técnicas para la realización de actos festivos, culturales y deportivos del Ayuntamiento de Tuineje. Expediente: 2016/001028.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de los espacios exteriores del recinto Escola Industrial de la Diputación de Barcelona, ubicado en la calle Comte d'Urgell, 187, de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Consorci Sanitari del Garraf para la instalación y suministro, en régimen de arrendamiento operativo, de un equipo de resonancia magnética.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de suministro "Adquisición por lotes de vehículos para diversos servicios del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de obra denominado "Remodelación y Mejora de Infraestructuras de la Avda. Marqués del Duero, tramo Bulevar a Calle Hernán Cortés de San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obra denominado "Remodelación y Mejora de Infraestructuras de la Avda. de Andalucía de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de obra denominado "Remodelación de la Plaza de la Iglesia de Divina Pastora, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Trabajos de reparación general de máquinas barrederas, baldeadoras, fregadoras-decapadoras y vehículos del Servicio de Movilidad, Energía y Medio Ambiente. Expediente: 77/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro por cuenta abierta y por lotes de material diverso de construcción para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los años 2017-2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se reanuda la licitación para la contratación del suministro de uniformidad para la Guardia Urbana (3 lotes) (SU-39/2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obra denominado "Remodelación de la Plaza de Paco Cantos (antigua Plaza de Andalucía) y Calle Maharbal, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obra denominado "Mejora de la accesibilidad y movilidad sostenible en el entorno natural de los Pinares de Elviria de las Chapas, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orio por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de parques y jardines del municipio de Orio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento integral de zonas verdes municipales, parques, jardines, arbolados y caminos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obra denominado "Acondicionamiento de Parque en la Barriada de Plaza de Toros, T.M. Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato servicios de "Realización de las funciones encomendadas por el Decreto Foral de seguridad de túneles de Bizkaia de encargado de seguridad de los túneles gestionados por la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Territorial del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la producción de piezas multimedia, audiovisuales y fotografías, para la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid